15/06/2020

Culturas

Horóscopo de Libra de hoy: lunes 15 de Junio de 2020


Libra
Libra Fuente: LA NACION


Libra es el signo de la calidez, el romanticismo y un profundo sentido de la justicia. Suelen ser personas refinadas e inteligentes. inteligente, cálida y social. La balanza simboliza el respeto por los valores éticos y su capacidad de mediación, campo propicio para lucir su excelente poder de comunicación.

Fechas: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Qué le espera a Libra el lunes 15 de Junio

La Luna en opción podría hacerle atravesar un momento de aislamiento y desequilibrio emocional. Sepa que lo transitará más susceptible de lo habitual.

Amor: Si tiene hijos pequeños trate de no regañarlos, sostenga un diálogo más cercano para que ellos puedan comentarle sus miedos y temores.

Riqueza: Aparte a sus amigos de los negocios que tiene pensado realizar, de lo contrario, podría a tener problemas y llegar a perder una amistad de años.

Bienestar: Si se encuentra melancólico, el llanto lo ayudará a desahogar su tristeza que le oprime el alma hace días. No se reprima, se sentirá mucho mejor.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: