15/06/2020

Culturas

MÚSICA

Cómo será la edición virtual e interactiva del Cosquín Rock

Será en agosto, con bandas internacionales. Conocé cómo será esta novedosa propuesta

"Manijeros de Cosquín Rock! Símbolo de colisión Ya pueden comprar sus abonos para Cosquín Rock Online a precio promocional", postearon hace poco desde la cuenta oficial del máximo festival de rock del país, que este año tendrá su modalidad virtual.

“Tengo un grado de excitación muy grande porque este es un proyecto alucinante en el que venimos trabajando tres empresas distintas desde 2017”, explicó José Palazzo, organizador del Cosquín Rock.

Hoy se conocieron las fechas, el 8 y 9 de agosto, en las que se realizará esta edición particular del clásico cordobés.

El festival será con solistas y bandas tocando en vivo desde diferentes países, como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España y Estados Unidos, entre otros países. Los nombres que integran el line up se conocerán en los próximos días.

Entre las novedades de su modalidad virtual, se podrá recorrer la muestra fotográfica montada por los 20 años del Festival, participar de charlas y Meet &Greets, vía zoom.


Venta de entradas

Desde hoy, están en venta los primeros abonos básicos, con los que solo se podrán ver los shows en 2D, con un solo dispositivo y sin posibilidad de participar de otros eventos.

Estas consultas, se pueden realizar en el sitio https://cosquinrock.net/

El resto de las entradas serán lanzadas en los próximos días, cuando se confirme la grilla completa del festival que promete reunir a las más importantes figuras de la escena musical y a artistas emergentes.




Recomienda esta nota: