16/06/2020

Culturas

Temor

Aislaron a Lizy Tagliani por un caso de coronavirus en su programa de Telefé

La conductora y todas las personas que trabajan con ella cumplirán la cuarentena obligatoria de 14 días, según el protocolo.

Lizy Tagliani y todo el staff de su programa “El Precio Justo”, tuvieron que ser aislados después de que se confirmara que un colaborador había dado positivo al test de coronavirus. La semana pasada ya se habían registrado otros casos en el canal Telefé y habían encendido las alarmas.


A través de Telefé Noticias anunciaron lo sucedido. Los conductores Rodolfo Barili y Cristina Pérez dieron detalles de los últimos movimientos del hombre. “Un colaborador del equipo de producción del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test por coronavirus”, dijo el conductor. “Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio”, agregó la periodista.

“En línea con el protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, el equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido relación con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde”, completaron desde el noticiero.

Una vez que la noticia se hizo pública, Lizy se volcó a sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, escribió en su cuenta de Twitter, dejando en claro que el programa dejará de grabarse por lo menos por dos semanas.

El pasado 11 de junio, se confirmó que un trabajador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de Telefé era el primer caso en la televisión argentina. Lo mismo que con el colaborador de “El Precio Justo”, Viacom CBS había aplicado el protocolo y se identificaron a todos los que habían tenido contacto con él “a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad”.




Recomienda esta nota: