18/06/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Nazarena Vélez y una sorprendente revelación: "Creo que soy bisexual"

La actriz y vedette contó que tuvo dos relaciones con mujeres, que la marcaron para siempre.
Nazarena Vélez y una sorprendente revelación: Creo que soy bisexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nazarena Vélez.

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia, Nazarena Vélez se abrió una cuenta en la web para tener contacto directo con sus seguidores que superan los 60.000. En esta oportunidad, habló de la sexualidad.


La ex de Daniel Agostini dijo que se considera bisexual, porque tuvo dos experiencias con mujeres que la marcaron para siempre.

"Yo tuve dos experiencias con chicas. Yo me considero... según la sociedad, heterosexual. Particularmente, me veo bisexual debido a esto. Socialmente, sería heterosexual. Igual, esos motes, me caen como el orto. Yo soy yo, y después lo que me guste en la cama, es un temita mío. A mí las mujeres me encantan. Me parecen hermosas. Somos hermosas. Esto me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer en todas sus facetas y aspectos".

"Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Súper declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció. Fue hace como 20 años, apenas me separé de Alejandro (Puchetta, el padre de Barbie Vélez)", sigue en su video.

"Siento que la primera persona con la que tuve una sensación de pareja fue con una chica. Yo me había casado con Ale virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con Barbie, tenía un año. La conocí a Luz y después se hizo mi amiga, un amor de persona", relató Naza.

Ella me hacía la gamba en todo. Me aclaró que era gay, no sé por qué. Pasó hace 20 años, el prejuicio era fuerte. Empezamos a tener una relación de mucha amistad. Luz es una gran masajista, tiene unas manos increíbles y yo vivo contracturada todo el tiempo. Un día empecé a darme cuenta de que me interesaba estar todo el tiempo con ella. Y no me copaba que ella fuera a un boliche. Entonces me pregunté, ¿qué onda? Y después, sin que ella se entere, empecé a mirarla distinto", siguió contando la actriz, quien desde hace un par de años está en pareja con el actor Santiago Caamaño.

"Un día la acompañé a uno de esos boliches que ella iba y ahí chapamos. Me encantó, no puedo decir otra cosa. Me encantaría decir lo contrario pero no es así. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció súper sensual, me excitó, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad. No sé si fue que yo me reprimí, o qué. Mi relación cambió con ella", se lamentó.

Luego, relató su segunda experiencia: "Diez años más tarde me hice amiga de quien era mi asistente en el teatro y también nos pasó algo así. Cuando estábamos para avanzar yo también di marcha atrás", resumió.

Para el cierre, Nazarena dejó una conclusión un tanto desconcertante: "No es de reprimida pero hoy pienso que quizá tiene que ver con un dato innecesario sobre mí, y es que no me gusta el sexo oral, que me lo practiquen. Entonces, ¿no tendrá que ver con eso? Que yo pensaba 'si no nos chupeteamos una a la otra, qué onda?'.

Desde su confesión, su nombre se volvió tendencia en redes.




Recomienda esta nota: