21/06/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de Junio de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el domingo 21 de Junio

Gracias a la ayuda de su familia, en esta jornada podrá tomar esas decisiones complicadas que hace días postergaba por miedo a perder eso tanto que quiere.

Amor: Póngale límites a los sentimientos intensos que tiene con esa persona que lo acompaña, ya que podría salir sufriendo más de lo que usted espera.

Riqueza: Al final del día, se despejará la tormenta y podrá alcanzar el éxito económico con facilidad. Intente mantenerse relajado y que todo fluya sin acelerar las cosas.

Bienestar: Despertará muy inquieto y nada lo conformará. Serénese y avance tranquilo en este día y verá que todos los planes que tenían llegarán a buen fin.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: