22/06/2020

Culturas

RELATO

"Tomé vinagre y me pareció agua": el relato de la abogada famosa que tiene Coronavirus

Detalló que se siente "bárbara" de salud y que se dio cuenta que había contraído el virus, al perder el olfato y el gusto.
Tomé vinagre y me pareció agua: el relato de la abogada famosa que tiene Coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariana Gallego.

La abogada Mariana Gallego y su esposo Mauricio D'Alessandro, son conocidos en el ambiente artístico, por representar a numerosas figuras en sus conflictos.


La doctora dio positivo a Coronavirus y dio detalles de cómo fue que se dio cuenta, antes de confirmarlo con un test.

"Me di cuenta por el olfato. El sábado a la noche le había pedido a Mauricio que comprara fresias para armar arreglitos florales por el Día del Padre. Cuando las trajo lo reté porque no tenían olor a nada, pero él me dijo que sí tenían. Ahí se me prendieron todas las alertas; corrí al baño a oler mis perfumes y no olía nada, cero. Mauricio me trajo una cuchara de vinagre y me la hizo tomar y la verdad que me pareció agua", dijo en una entrevista telefónica, asegurando también que por ahora, se encuentra "bárbara" de salud.

Ya el domingo a primera hora, junto a su esposo fueron a un centro de salud y pidieron ser sometidos al hisopado (les costó $14.000) que dio positivo para ella, pero negativo para él.

En ese sentido, reveló entre risas, que su marido le pidió aclarar que no se encuentran separados, como se dijo de Martín Insaurralde y Jésica Cirio.

La abogada detalló que ahora con su esposo comen juntos, pero uno en cada esquina de la mesa y que duermen separados. También usan un baño cada uno. Agregó que los médicos le dijeron que tiene que cumplir con un aislamiento de 14 días.

Finalmente, agregó que desconoce cómo se contagió y que sospecha que puede haber sido cuando concurrió a un supermercado o cuando participó de una escritura, aunque siempre había salido de su casa tomando todos los recaudos.



Recomienda esta nota: