24/06/2020

Culturas

PREOCUPACIÓN

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y temen que se haya contagiado de coronavirus

El periodista tiene 76 años y por su caso, tuvieron que aislar a un equipo del canal Crónica HD. Algunas versiones también indican que tuvo un ACV.

El periodista Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia y no se descarta que pudo haberse contagiado de coronavirus. En el canal Crónica HD activaron el protocolo para Covid-19 y aislaron a todo su equipo.


Según informaron, Samuel Chiche Gelblung fue trasladado de urgencia esta mañana al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Las fuentes precisaron que el periodista, de 76 años, está acompañado por su mujer, Cristina Seone. Por el momento no hay una información oficial sobre su estado de salud, solo que se descompensó luego de presentar un importante cuadro febril.

Hasta ayer había cumplido con todas sus obligaciones laborales sin manifestar ningún inconveniente.

Crónica HD debió poner al aire una programación de emergencia: envió a todos los integrantes del programa Chiche 2020 a que se aíslen en sus casas de manera preventiva, pese a que se desconoce si Gelblung se contagió de Covid-19, incluso si presenta síntomas más allá de la fiebre. El canal solo informó sobre su internación.

Chiche también ocupa una silla en la clásica mesa de Polémica en el bar, pero debido a la rotación que dispone el canal América por los protocolos sanitarios previstos para evitar la propagación del virus, la última vez que estuvo en el programa fue la semana pasada.

En las redes sociales se viralizaron audios que daban cuenta de que tenía dificultades respiratorias.

En las últimas horas también trascendió que lo que padeció fue un ACV.



Recomienda esta nota: