26/06/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de Junio de 2020


Sagitario
Sagitario Fuente: LA NACION


Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el viernes 26 de Junio

Será una fase óptima para reformar su vida personal. Recuerde que deberá controlar los repentinos cambios de personalidad que afectan a sus relaciones.

Amor: Relájese, ya que todas las discusiones con su pareja podrán ser superadas siempre y cuando mantenga una actitud serena y compasiva con su alma gemela.

Riqueza: Gracias a su seguridad, hoy podrá tomar todas las decisiones correctas en el ámbito laboral y económico. Relájese, todo saldrá como esperaba.

Bienestar: Sea consciente con la alimentación que está teniendo últimamente en su vida. Muchos de los exceso podrían provocarle molestias en su organismo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: