29/06/2020

Culturas

HEl hscopo de Virgo de hoy: lunes 29 de Junio de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el lunes 29 de Junio

Esta jornada aprovéchela en todo sentido, ya que tendrá la oportunidad para conquistar al mundo con su encanto y la capacidad de armonizar a los demás.

Amor: Momento para evaluar qué es lo que no funciona en sus relaciones para poder cambiar de actitud. De a poco, el vínculo amoroso prosperará en el tiempo.

Riqueza: Procure ser más generoso y no se niegue a darle esa pequeña ayuda económica a su amigo. Si le hizo ese pedido, es porque realmente lo necesita.

Bienestar: Busque la manera de contactarse con su mundo interno y verá que pronto se relajará de las tensiones. Si no puede solo, tome clases de meditación online.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: