29/06/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 29 de Junio de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el lunes 29 de Junio

Tranquilícese, ya que sentirá un fuerte deseo de acción. Este estado lo empujará a estar ansioso y querer todo en este momento. Respire hondo antes de actuar.

Amor: Si se encuentra en pareja, la relación se mostrará satisfactoria y sin altibajos. En caso de estar soltero, es buen momento para estar tranquilo.

Riqueza: Atravesará un buen momento profesional, ya que su mente se destacará en la comunicación y el vínculo laboral. Aproveche, ya que la suerte estará de su lado.

Bienestar: Hace días que está sufriendo problemas con la digestión y no le encuentra una cura. Procure revisar mejor la alimentación y encontrar un equilibrio en su dieta.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: