29/06/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 29 de Junio de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION


Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el lunes 29 de Junio

Prepárese, ya que durante el día le esperará un sinfín de desafíos. En esta jornada, a raíz de esto retomará su jovialidad y determinación frente a lo que tenga que vivir.

Amor: Deténgase y analice con objetividad las situaciones. No recaiga en los celos, ya que esto lo superó hace bastante tiempo. Su pareja podría enfadarse con usted.

Riqueza: Prepárese, ya que de a poco los logros irán apareciendo de forma continua y en el determinado tiempo. Una vieja propuesta laboral ha tenido éxito.

Bienestar: Sepa que muchas veces en la vida hay que soltar las cosas que uno quiere para poder obtener otras. Intente ser menos arraigado con sus pertenencias.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: