30/06/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: martes 30 de Junio de 2020


Aries
Aries Fuente: LA NACION


Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el martes 30 de Junio

Procure medir sus reacciones emocionales. Debería evitar las discusiones con la gente que lo rodea, caso contrario, luego lamentará las consecuencias.

Amor: Deje de ser tan dependiente de su alma gemela, de lo contrario, podrá asfixiarla. Propóngase realizar y tomar sus propias decisiones en la vida.

Riqueza: Evite desembolsar tanto dinero en esa compra que no es una necesaria en este momento. Seguramente, se esté excediendo y perjudicando su economía.

Bienestar: Aprenda a desprenderse de todo aquello que lo agobia en su vida y le provoca alguna nostalgia. Libérese hoy mismo y pronto se sentirá mejor.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: