30/06/2020

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: martes 30 de Junio de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION


Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el martes 30 de Junio

Jamás debe dar un sí apresurado. Durante esta jornada, se le presentarán decisiones que no podrá tomar en un solo día y tendrá que ser cuidadoso.

Amor: Buen momento para acercarse y mejorar la relación con los hermanos y parientes. Propóngase llamarlos para saber cómo andan y comentarse sus vivencias.

Riqueza: En pocos días se concretará ese emprendimiento que tanto deseaba para su vida. Relájese, ya que lo apoyará una persona de suma confianza y experiencia.

Bienestar: Aunque no quiera, se sentirá mucho mejor si hace un poco de orden y de limpieza en su hogar. Organice esa habitación que tiene desacomodada.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: