30/06/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: martes 30 de Junio de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el martes 30 de Junio

Si no obtuvo los resultados esperados en ese proyecto, será el momento de poner en acción las diferentes alternativas para lograr dicho propósito.

Amor: Desahóguese con su pareja y coméntele qué le está pasando hace tiempo sentimentalmente. Deben entender que ambos se necesitan en la vida.

Riqueza: Jornada productiva para realizar cambios en la forma que utiliza en su trabajo. Intente cumplir con las obligaciones sin que su jefe le llame la atención.

Bienestar: Si se siente superado por la rutina, tómese un tiempo libre para el ocio. Busque alguna película o libro de su agrado y disfrute de ese momento.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: