30/06/2020

Culturas

Denunciado

Juan Acosta: "Yo siento el apriete, pero también siento el apoyo"

El actor fue acusado de cometer un posible delito al impulsar la movilización al Obelisco que se realizó el pasado 30 de mayo.

Denunciaron al actor Juan Acosta por promover la marcha contra la “infectadura”. El artista fue acusado de cometer un posible delito al impulsar la movilización al Obelisco que se realizó el pasado 30 de mayo. La presentación cayó en el juzgado de Daniel Rafecas, que deberá definir sobre el caso.


Ante esto, Acosta respondió por Radio Mitre: "Por Twitter digo muchas cosas y me parece un canal de expresión muy bueno. La palabra es un canal en democracia muy importante. Cuando salió lo de la marcha yo retuiteé eso. Quien me denunció se llama Diego Gabriel Grasso".

"Lo que hice fue expresarme en relación a algo que sentía en ese momento. Todos saben que yo apoyo un montón de cosas que tienen que ver con Cambiemos. Yo apoyo la república, apoyo la libertad, apoyo un país normal. Yo evolucioné porque me di cuenta que dejé de ser peronista", aseveró.

Y añadió: "Lo de la marcha era algo bueno para mí. Pero hay alguien que se ocupa de que vos cierres la boca. Como alguien que se expresa no me voy a callar, por qué tengo que callarme".

"Yo siento el apriete pero también siento el apoyo". "Nos quieren mantener presos. Yo agradezco que se solidaricen", finalizó Acosta.



Recomienda esta nota: