01/07/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 1 de Julio de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el miércoles 1 de Julio

Momento para sedimentar todas sus energías puramente en los proyectos. De esta forma, impedirá caer en los engaños y no lamentará lo perdido.

Amor: Deje fluir sus emociones y no dude en decirle lo que siente a su alma gemela. Coméntele lo que le sucede o qué es lo que necesita para ser feliz.

Riqueza: Chequee sus limitaciones y delegue las responsabilidades que no puede cumplir. Comparta las actividades o tareas que tiene pendientes con su compañero de trabajo.

Bienestar: Permita que los sentimientos se expandan y descubra las emociones que le brinda la vida. Procure hacer uso de las fantasía para liberar la mente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: