01/07/2020

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: miércoles 1 de Julio de 2020


Libra
Libra Fuente: LA NACION


Libra es el signo de la calidez, el romanticismo y un profundo sentido de la justicia. Suelen ser personas refinadas e inteligentes. inteligente, cálida y social. La balanza simboliza el respeto por los valores éticos y su capacidad de mediación, campo propicio para lucir su excelente poder de comunicación.

Fechas: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Qué le espera a Libra el miércoles 1 de Julio

Jornada ideal para determinar y pensar lo que es más conveniente para su vida. No tenga miedo y arriésguese sin medir consecuencias, ya que todo saldrá bien.

Amor: Antes de tomar una decisión afectiva, intente evaluar si está en condiciones de comprometerse. Si no lo siente, evite crear falsas expectativas a su alma gemela.

Riqueza: Aproveche para tomar las oportunidades económicas que se le presentarán y exponga sus propias ideas. Pronto obtendrá muy buenas ganancias.

Bienestar: En caso de sentirse un tanto atormentado en la vida, intente hacer un cambio en su conciencia. Procure modificar la manera en que ve las cosas.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: