01/07/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 1 de Julio de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el miércoles 1 de Julio

En este período se sentirá mucho más vital, con deseos de iniciar alguna actividad que se identifique con su personalidad. Escuche su voz interior y hágala.

Amor: Acérquese a su hermano. Por la tarde llámelo y así podrán charlar para llegar a ese acuerdo que tanto buscaron y nunca lograron por falta de tiempo.

Riqueza: Siempre que asuma la autoridad con responsabilidad y coherencia, logrará abrir nuevos horizontes a nivel laboral. Tome conciencia de sus obligaciones.

Bienestar: Relájese ya que iniciará el día con un ánimo inmejorable y saldrá todo como usted desea. Intente alejarse de aquellas personas que emiten energía negativa.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: