01/07/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 1 de Julio de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el miércoles 1 de Julio

Durante esta jornada la Luna en su propio signo, le hará florecer lo mejor y peor de su personalidad. Intente cuidarse de los cambios de humor repentinos que tendrá.

Amor: No presione a su pareja a tomar definiciones apresuradas, intente respetar los tiempos de ella. Demuestre su amor con sinceridad y ternura.

Riqueza: Guíese por su instinto comercial, así podrá conseguir excelentes negocios en esta jornada. Busque todos sus contactos y llámelos para comentarles sobre su proyecto.

Bienestar: Aléjese de los problemas que no lo involucran directamente a usted. Procure liberarse de aquellas personas que lo molestan y no lo dejan en paz.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: