01/07/2020

Culturas

ANUNCIO

Luis Novaresio se comprometió con su pareja Braulio Bauab ya planean el casamiento

El periodista y su novio comenzaron a convivir al inicio de la cuarentena y decidieron dar un paso más.
Luis Novaresio se comprometió con su pareja Braulio Bauab ya planean el casamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Gentileza Caras

El periodista Luis Novaresio se comprometió con su pareja, Braulio Bauab, en una ceremonia secreta y ya tendrían fecha fijada para la boda.


Todo habría sucedido el sábado, en la casa de Novaresio, donde los dos conviven desde el inicio de la cuarentena. Con champagne, luces bajas y música de fondo, Bauab sacó los anillos ante un Novaresio que no podía creerlo.

Junto a la hija que tiene el novio del periodista con una amiga, la pareja ya tiene claro que pretende acompañar al otro hasta el fin de sus días. La pequeña Vera de solo dos añitos ya puede comprender que Luis ama tanto a su padre como su padre lo ama a él y solo eso importa pero la formalidad le da un toque especial, aseguraron los protagonistas comprometidos el último sábado, y adelantaron que la boda se realizará en cuanto la cuarentena termine y sea seguro.

Para este hermoso regalo, Braulio eligió que los anillos que simbolizan su amor con Luis Novaresio tengan un toque personal: en los dos hay un grabado exclusivo con frases de la vida diaria en la pareja. La del conductor dice “churro mío”, porque así lo llama Bauab y la de su novio dice “callate Benedetti” por el hermoso gesto del comunicador que, cada mañana antes de ir a su trabajo, le deja un poema escrito sobre la mesa para ser leído al despertar.

Este amor entre el conductor de radio y televisión nació casi sin pensar, la felicidad llegó a su vida representada en un hombre que quiso ser padre y una niña que aceptó “compartir” el amor de su héroe con una persona que lo ama sin medidas. En la convivencia apurada, debido a la sorpresiva cuarentena en marzo, confirmó lo que ambos sabían: son un dúo que trabajan, viven y se llevan excelente en todos los aspectos de sus vidas.





Recomienda esta nota: