01/07/2020

Culturas

DECLARACIONES

Chiche Gelblung recibió el alta médica: "Estoy vivito y coleando"

El periodista superó la neumonía que lo aquejaba y cumple tratamiento en su casa.
Chiche Gelblung recibió el alta médica: Estoy vivito y coleando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chiche Gelblung.

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung recibió el alta médica, luego de haber estado una semana pasada por un cuadro de sepsis y principio de neumonía.


Apenas pudo regresar a su casa, se comunicó con sus compañeros Juan Cruz San y Ana Sicilia, quienes conducían "Chiche 2020" por estos días.

"Estoy bien. Sanito, vivito y coleando. La recuperación fue más rápida de lo que parecía, lo que pasa es que los medios son difíciles. Yo estaba en el Sanatorio, miraba la tele y decía chiche en grave estado y yo estaba comiendo pollo en la cama. Estuve 48 horas complicado, todavía no se supo bien. Ayer me dieron el alta, estoy haciendo internación domiciliaria", agregó de muy buen ánimo.

“Lo que pasó aparentemente es que mi mujer me descubrió medio confuso a la mañana, estaba hablando boludeces. Llama a la ambulancia y viene el Same para llevarme a Los Arcos. Me desperté dos días después", reveló Chiche que además dijo que continuará con tratamiento y que esta situación le sirvió para sentir el cariño de la gente.

"Recibí miles de mensajes de gente conocida y desconocida. Fue una situación muy conmovedora. Mensajes de mucha gente que no me conoció, capaz que la gente me quiere, qué se yo. Tuve rezos en varias religiones, fue impresionante", resumió.




Recomienda esta nota: