04/07/2020

Culturas

POLÉMICA

Escándalo: Telefe se prepara para cambiar el final de Bake Off y eliminar a Samanta

Esete domingo se emitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Este domingo, será la final de "Bake Off Argentina". Damián Pier Basile y Samanta Casais se enfrentarán en el último y gran duelo del certamen de pastelería conducido por Paula Chaves.

 

Sin embargo, este capítulo está plagado de interrogantes luego de que se descubriera que Samanta había trabajado previamente como profesional. Desde que diferentes televidentes lo advirtieron con fotos y videos, el reality quedó bajo la lupa y su definición, que fue grabada hace un año, podría ser modificada.

 

"Nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación. En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", explicaron las autoridades en un breve, pero contundente comunicado.

 

Según trascendió, la producción analiza si la participante mintió en la declaración jurada que presentó antes de ingresar al programa. De ser así, el canal usaría eso para descalificarla.

 

Si bien aún no se conoce quién es el ganador, todos los dedos señalan a la participante ya que publicó varios videos en sus redes sociales en los que se la podía ver remodelando su cocina.

 

 





Recomienda esta nota: