05/07/2020

Culturas

BUENA NOTICIA

Esmeralda Mitre dio negativo al test de Coronavirus

La actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
Esmeralda Mitre dio negativo al test de Coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esmeralda Mitre.

La actriz Esmeralda Mitre informó hoy a través de su cuenta de Twitter, que dio negativo al segundo hisopado por Coronavirus que se realizó días atrás. Como se recordará, fue internada días atrás con síntomas compatibles con Coronavirus.


La ex de Darío Lopérfido recibió el alta a pesar de que aún continúa con algunos malestares y le indicaron cuatro días de reposo. Los médicos creen que puede haber contraído otro tipo de virus.

“Hola a todos, amigos y colegas. Quiero contarles que el segundo hisopado dio negativo y a partir de ahora ya estoy en mi domicilio y sana. Les agradezco de corazón por tanta preocupación y cariño. Beso a todos y a los periodistas, especialmente, por tratarme con tanto respeto. #MeQuedoEnCasa”, escribió la artista.

“Ella vive sola y continúa en observación, por prevención más que nada. Continúa con algunas molestas, por eso están estudiando si son causadas por algún otro virus, que no es el coronavirus, que le habría producido esta serie de desfasajes en el cuerpo”, dijo su representante, quien agregó que la enviaron a su casa por temor a que contraiga algún otro virus intrahospitalario.



Recomienda esta nota: