06/07/2020

Culturas

Respuesta

VIDEO La mamá de Samanta Casais de Bake Off Argentina salió a defenderla

Susana Mendoza habló sobre el ataque que sufre su hija.
VIDEO La mamá de Samanta Casais de Bake Off Argentina salió a defenderla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Samanta Casais y su mamá

Samanta Casais vive uno de sus peores momentos. La participante de Bake Off Argentina sufrió la embestida de la gente que sigue el programa por acusarla de hacer trampa ya que ella trabajó en una pastelería. Hoy su mamá salió a defenderla.


Desde su casa de Villa Domínico, la mujer, en diálogo con “Informados de todo”, lamentó que “fue una competencia de tortas y se convirtió en el Coliseo”. Para ella “la gente es como que tuviera la mente chata, pero bueno”.

Susana Mendoza aseguró que su hija “está bien”, con contención psicológica y que su error fue una confusión al momento de firmar el contrato: “Es un programa de pastelería y al leer un ítem en el contrato ella comprendió que hablaban de la pastelería y no de la gastronomía en general, por eso puso que no”, explicó.

Sobre la decisión de la producción aseguró que “el veredicto no es injusto, ella interpretó mal algo. Si las reglas eran así, ella con mucha dignidad se presentó, que no cualquiera lo haría, y aceptó su error”.

Sin embargo, la mujer volvió a repetir la falta de profesionalismo de “Sami”: “Ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso. Es el don que Dios le dio y la gente no acepta eso”, acusó.





Recomienda esta nota: