07/07/2020

Culturas

EN TELEVISIÓN

VIDEO. El tenso cruce entre Santiago Cafiero y Diego Leuco por la muerte del exsecretario de Cristina Kirchner

El periodista le dijo que no era "prudente y transparente", que el homicidio sea investigado por una sobrina de la expresidenta y el jefe de Gabinete salió al cruce.
VIDEO. El tenso cruce entre Santiago Cafiero y Diego Leuco por la  muerte del exsecretario de Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Duro cruce entre Cafiero y Leuco.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, protagonizó anoche un fuerte cruce con el periodista Diego Leuco, al abordar la muerte de Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de Cristina Kirchner.

El conductor de Telenoche le planteó a Cafiero que no era "prudente y transparente" que la causa por la muerte de un testigo arrepentido sea investigada justamente por un familiar de la investigada.

"Salvo que uno esté pensando que hay una connotación política detrás de esto, ahí sí ameritaría, pero todo indicaría que es un homicidio de características privadas", respondió Cafiero, quien ya se había expresado furioso por la vinculación del asesinato con el espacio político del que forma parte.

"Salvo que se pueda demostrar la vinculación, entonces son todas suposiciones que tienen que ver con un prejuicio", agregó.

"Esto no tiene que ver con una vinculación, sino con hechos fácticos. Aquí un testigo clave declara en una causa contra la actual vicepresidenta de la Nación, y esa persona es asesinada y en 48 horas se descarta cualquier tipo de móvil, y además la causa es investigada por la sobrina de la denunciada", agregó Leuco, contundente.

"Vos estás poniendo como hipótesis el título de un programa periodístico de ayer. Que la plata que se buscaba era la de los K. Eso es mentira, eso no se sabe", cerró Cafiero enojado.




Recomienda esta nota: