07/07/2020

Culturas

GRAVE

La mujer que quiso matar a la periodista Melisa Zurita, ahora la amenazó desde la cárcel

Así lo denunció a conductora, quien agregó que junto a su hija sufren estrés postraumático.
La mujer que quiso matar a la periodista Melisa Zurita, ahora la amenazó desde la cárcel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Melisa Zurita.

La periodista Melisa Zurita, quien el mes pasado había sufrido un violento ataque con un cuchillo por parte de la expareja de su esposo, denunció que la mujer la llamó desde la comisaría en donde se encuentra detenido.


"Me estaba preparando para salir en el programa y recibí una llamada. Primero se quedó en silencio y después escuché una voz que la reconocí, era de la imputada. Y me dijo 'hola' con voz aterradora y me cortó. De inmediato llamé a mis abogados para hacer un escrito para presentarle al fiscal", dijo la conductora de Canal 26 en declaraciones al programa Confrontados.

En ese sentido, dijo que se puso a investigar y confirmó que la mujer, identificada como Geraldine Martínez, tiene un celular en la Comisaría 1° de Ituzaingó, en donde se encuentra detenida desde la noche que ingresó al barrio privado Parque Leloir y quiso acuchillar a la periodista delante de su hija.

"Se me puso la piel de gallina cuando recibí el llamado, me empezó a latir el corazón. No soy exagerada con lo que digo. Realmente nunca viví estrés postraumático y hoy, de acuerdo a lo que me dicen los médicos, es lo que estamos viviendo con mi hija", dijo y pidió que la Justicia intervenga para que pueda volver a "sentirse en paz".




Recomienda esta nota: