08/07/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: miércoles 8 de Julio de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION


Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el miércoles 8 de Julio

En estos momentos, le será conveniente que mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que las emociones estarán desordenadas.

Amor: Fase llena de tranquilidad donde habrá necesidad de compartir las alegrías junto a sus seres queridos. Intente almorzar junto a sus hijos en familia.

Riqueza: Prepárese, ya que surgirán cambios inesperados en lo profesional y deberá buscar una alternativa diferente de trabajo. Piense bien antes de actuar.

Bienestar: Empiece a consumir más vegetales y menos hidratos de carbono, de lo contrario, no podrá disminuir esos kilos de más. Opte por una dieta equilibrada.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: