09/07/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Sol Pérez fue tendencia en las redes por el "Impuesto al Influencer"

La conductora se peleó con sus seguidores y fue tendencia en las redes.

La modelo y conductora Sol Pérez fue tendencia en las redes sociales, luego de haberse referido al "Impuesto al Influencer" y aclarar que ella paga por cada marca que promociona.


Todo comenzó luego de que la senadora por San Juan, Cristina del Carmen López Valverde impulsara un proyecto de ley de cobro de impuestos a influencers en las redes sociales.

Se trata del "Régimen legal para influencers" que pretende regular todas las publicidades de los mismos. El documento indica que los influencers deberían especifica con el hashtag #PublicaciónPaga cuando se trata de un posteo remunerado y si no se cumple la regla, se pagarían multas de más de 16 millones de pesos.

"Impuesto al influencer. Sí, leíste bien. Impuesto al IN FLU EN CER. Si sale me va a poner feliz por todos los influencers que hablaron bien del kirchnerismo y en especial por la bolu... de Sol Pérez que estaba a favor de los impuestos", escribió un usuario en Twitter y la rubia no dudó en responderle.

"Nunca leí una forrada semejante. Te cuento para vos que sos un boludo, que yo ya pago impuestos por eso. Las marcas que me pagan por subir cosas, las facturo. Besos boludo", escribió furiosa.

Y luego agregó: "Y si fueras un poquito inteligente cómo vas a pagar por una red social que es gratuita y por la cual la gente no te paga por seguirte. Es decir que por la cantidad de seguidores no tienes un ingreso".




Recomienda esta nota: