10/07/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 10 de Julio de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el viernes 10 de Julio

Sepa que pronto saldrán a la luz algunos cuestionamientos que habían quedado sin respuesta y claridad en sus pensamientos. Resuélvalos y actúe rápido.

Amor: Período óptimo para que madure en sus vínculos afectivos y descarte todo lo negativo que ya no le aporta nada en las relaciones y le hace mal.

Riqueza: La proyección social estará en aumento y las reuniones serán un disparador de contactos para su nuevo negocio. Poniendo toda su energía, tendrá buenos resultados.

Bienestar: Esta noche, pida delivery en donde más le guste y cene junto a su familia. Sepa que hallará la contención emocional que tanto necesita hace días junto a ellos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: