10/07/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 10 de Julio de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION


Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el viernes 10 de Julio

Comprenda que deberá concentrase en muy pocas cosas durante esta jornada. Sepa que su mente necesita relajarse y evadir la confusión, tómese las cosas con calma.

Amor: Aparecerán altibajos en la pareja que lo harán replantearse el vínculo, sepa que esto podría ser resultado de la convivencia que tiene hace años.

Riqueza: Prepárese, ya que una etapa poco favorable está por concluir. En poco tiempo, se acerca un buen momento para cerrar tratos en el ámbito laboral.

Bienestar: Entienda que cada tanto a su organismo le resulta beneficioso ajustarse a una dieta depurativa. Sepa que es el momento para que vigile mejor su alimentación.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: