12/07/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 12 de Julio de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION


Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el domingo 12 de Julio

Necesitará prestar la debida atención a lo que pasa a su alrededor, ya que últimamente hay cosas que se le escapan. Evite ser tan desordenado en la vida.

Amor: Si ha sufrido una discusión con su alma gemela, sepa perdonarla. Lamentablemente, usted sabe que no siempre se dicen las cosas sin causar heridas.

Riqueza: Gracias a su esfuerzo y perseverancia, en poco tiempo podrá alcanzar el éxito profesional en su carrera. Por más que surja algún obstáculo, no se detenga.

Bienestar: Tome como hábito realizar alguna actividad física online en su casa. Gracias a esto, recuperará la flexibilidad que ha perdido por la falta de ejercicio.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: