13/07/2020

Culturas

CONTAGIOS

Una de las estrellas del reggaetón dio positivo a coronavirus, pero no su pareja

La cantante colombiana se realizó un test y los resultados confirmaron que contrajo Covid-19.

Karol G, una de las cantantes más populares de reggaetón y música urbana, dio positivo al test de coronavirus, pero su pareja, Anuel AA, dio negativo. La joven tuvo que mudarse de casa y aislarse para evitar más contagios.


La colombiana "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", señalaron desde el entorno de la pareja residente en Miami.

Por este motivo, la cantante, quien suele mantener una agenda de prensa intensa ante cada lanzamiento, apenas brindó una entrevista en los últimos días a pesar de haber presentado "¡Ay, Dios mío!", su primer single en lo que va del año.

Hace unos días, el cantante puertorriqueño de bachata Prince Royce también había confirmado que tenía coronavirus pero que su esposa había dado negativo.

La península de Florida tiene un total de 269.811 contagios y 4.242 muertos, 94 de ellos en las últimas horas, cuando batió el récord de casos a nivel nacional en un día al alcanzar los 15.300.



Recomienda esta nota: