13/07/2020

Culturas

TRISTE NOTICIA

Encuentran el cuerpo de la actriz Naya Rivera

Estaba desaparecida desde el miércoles. Fue encontrada a pocos metros de donde cayó, en el lago Piru.
Encuentran el cuerpo de la actriz Naya Rivera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Naya Rivera.

Esta mañana, la policía encontró el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, quien había desaparecido el pasado miércoles 8 de julio, mientras nadaba en el lago Piru, en el condado de Ventura, estado de California.


El cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en “Glee”. Monteith murió de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá. Tenía 31 años.

La intérprete de origen puertorriqueño se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical "Glee" (2009-2015), que tiene aún multitud de fans en la Argentina y otros países latinos.

La muerte de Corey y Naya se suman al suicidio de Mark Salling (Noah "Puck"), tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación.

En tanto en 2019 se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn) a su expareja, también de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).



Recomienda esta nota: