14/07/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: martes 14 de Julio de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el martes 14 de Julio

Entienda que será muy positivo para sus relaciones que modifique esa exigencia que tiende a corregir los detalles sin importancia de las personas.

Amor: Estará demasiado frío y distante con su alma gemela. Intente ser más considerado, ella no tiene la culpa de los problemas que usted está atravesando.

Riqueza: Prepárese, ya que hoy será el momento ideal para dar el último impulso y avanzar sin preocuparse en los negocios estancados que tiene profesionalmente.

Bienestar: Etapa ideal para tomar las riendas de su ánimo y dejar de lado la agresividad. Busque alguna actividad en su casa que lo saque de la rutina que tiene hace días.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: