14/07/2020

Culturas

VIRAL

Publicó en Facebook que quería vender un secador de pelo y se le escapó una foto prohibida

En la fotografía fue posteada en un grupo de trueque, y pese a que fue borrada rápidamente, se hizo viral.

Tragme Tierra. Una mujer publicó en un grupo de Facebook de trueque un secador de pelo que quería vender, pero entre las fotos del artefacto publicó una fotografía íntima. El hecho se volvió viral y al protagonista eliminó su posteo.


El insólito hecho se registró en la provincia de Neuquén, según se pudo averiguar. Es una práctica habitual entre los internautas ser parte de un grupo de compraventas de cosas usadas en Facebook.

En estos sitios también se realizan trueques y la publicación de los elementos que se ofertan necesitan primordialmente una fotografía para atraer potenciales compradores.

Pero lo que le pasó a una joven mujer fue más allá de cualquier estrategia comercial. En realidad, publicó accidentalmente una foto que tenía en su teléfono junto con las del secador de pelo que quería vender.

La imagen en cuestión muestra a la vendedora virtual practicándole sexo oral a una persona.

El caso ocurrió hace unos meses, pero se hizo viral este fin de semana, a pesar de que la mujer borró rápidamente la foto publicada por error.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos hablaron de márketing agresivo. Otros se animaron a preguntar por el "extraño secador" que se veía en una de las imágenes.

Lo que finalmente no se pudo saber es si vendió el secador luego del incómodo momento.




Recomienda esta nota: