14/07/2020

Culturas

HECHOS INSÓLITOS

En los campos de Santiago revive la leyenda del "chupacabra"

Aparecieron varios animales muertos, mutilados y vaciados, sin los órganos ni los huesos.

Hechos insólitos pasan seguido en el interior de Santiago del Estero, y en estos últimos días, descubrieron dos animales muertos con raros síntomas, estaban mutilados y vaciados, sin los órganos ni huesos, sorprendentemente tampoco hubo rastros de sangre donde fueron hallados.

Tal es el caso de la familia Ledesma, quien vive en una zona rural, a 15 kilómetros de Los Juríes —departamento General Taboada—quienes relataron al Nuevo Diario de Santiago del Estero sobre extrañas mutilaciones en los animales.

Un vecino llamado Gustavo mostró fotos de varios cabritos que fueron encontrados sin ojos y sin lengua.

“Pasó en la casa de la familia Ledesma. Nunca vimos algo parecido a esto”. Si bien muchos dijeron que se trababa de cuatreros, pero lo raro del caso es que los animales tenían todos sus órganos, mientras que otros manifestaron que se trataba de la mítica leyenda del chupacabra.

Los lugareños están asustados y creen que podría ser un extraño animal mítico, conocido como el "Almamula".

Por otro lado, una familia de campesinos, del departamento de Pellegrini, contó que encontró a su pequeño cabrito muerto, solo hallaron su cuero, no tenía órganos ni cráneo y tenía un corte en el área genital.

El extraño fenómeno hace creer a los habitantes santiagueños que no es resultado del ataque de otro animal común.

Creer o reventar, pero las imágenes dan cuenta de un extraño fenómeno por las mutilaciones de los animales, que viene dándose en forma seguida en estos días de frío.

Temor y toda una localidad en vilo por animales que amanecen muertos sin corazón





Recomienda esta nota: