15/07/2020

Culturas

Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de Julio de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el miércoles 15 de Julio

Procure huir de los enfrentamientos en el ámbito laboral. De lo contrario, se le presentarán más inconvenientes de los que pueda resolver usted solo.

Amor: No permita que los celos destruyan esa profunda relación que tanto le costó construir. Por hoy, solo tome distancia en caso de que surjan problemas.

Riqueza: Prepárese, ya que brotarán muchas posibilidades para concretar nuevos negocios que le darán excelentes frutos. Céntrese en sus finanzas e invierta.

Bienestar: Recuerde conservar la lucidez en los momentos en los que se siente desconcertado. Trate de no dejarse confundir por esos sueños fantasiosos que está teniendo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: