16/07/2020

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: jueves 16 de Julio de 2020


Acuario
Acuario Fuente: LA NACION


Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas. Ofrecen un punto de vista original y casi siempre contrario a las mentes conservadoras. ¿Son rebeldes? No precisamente, simplemente viven así.

Fechas: 20 de Enero al 19 de Febrero

Qué le espera a Acuario el jueves 16 de Julio

Abandone la arrogancia y tome hoy mismo la iniciativa para aclarar algunas cuestiones que lo han hecho tomar distancia de un ser querido. Llámelo y charlen.

Amor: Intente expresarle con claridad todo lo que siente y no se guarde nada. Sepa que su alma gemela lo entenderá y así evitará un mal momento a futuro.

Riqueza: Aproveche si es que tiene la oportunidad, ya que obtendrá la suficiente originalidad para encaminar un nuevo emprendimiento solo o junto a su socio.

Bienestar: En este día, le será imprescindible alternar sus obligaciones con momentos de distensión, de lo contrario, podría discutir con alguien muy cercano.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: