17/07/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de Julio de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el viernes 17 de Julio

Vea que su falta de concentración y la dispersión de sus energías hará que no pueda concluir con todas las obligaciones. Concéntrese y ponga atención en lo que hace.

Amor: Intente armonizar las actividades para que nadie de su familia se sienta desplazado. Por la tarde, llame a su hermano y procure limar las viejas asperezas.

Riqueza: Haga lo posible para no sentirse tan presionado por algunos temas financieros. No se exaspere, con tiempo y responsabilidad podrá cumplir con lo que necesita.

Bienestar: Ya que se le presentaron varios proyectos nuevos, sería bueno que empiece a alejarse de esas personas envidiosas que no le dejan alcanzar el éxito soñado.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: