19/07/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 19 de Julio de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el domingo 19 de Julio

Aprenda que muchas veces los malos momentos siempre terminan siendo favorables, ya que lo obligarán a elaborar y poner en práctica estrategias más sofisticadas.

Amor: Mientras utilice una actitud serena y compasiva podrá superar cualquier conflicto amoroso. Podría vivir una crisis transitoria con su alma gemela.

Riqueza: Entienda que muchas veces gastar más de lo que debe no es lo aconsejable, pero también caer en la mezquindad sería una exageración. Gaste lo justo y necesario.

Bienestar: Llame y saque un turno con su traumatólogo de confianza para ver esa molestia que tiene hace días y no lo deja caminar con normalidad. No pierda más tiempo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: