22/07/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: miércoles 22 de Julio de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el miércoles 22 de Julio

Durante este día, los engaños y las confusiones pueden llegar a ser el motivo de los problemas. Necesitará estar alerta para evitar que abusen de su confianza.

Amor: Después de tanto tiempo, al fin podrá gozar de un sano equilibrio de la pasión y el romanticismo con su alma gemela. No desaproveche esta nueva etapa.

Riqueza: Intente ser más precavido en lo que refiere a su vida. Trate de cuidar sus recursos materiales e intelectuales, caso contrario, lo lamentará demasiado.

Bienestar: Corte con esa contractura muscular comenzando con una actividad física liviana que le agrade y lo relaje. Busque por la web algunos ejercicios de relajación.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: