22/07/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de Julio de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el miércoles 22 de Julio

Aproveche que su mente estará despejada y será oportuno para que intercambie opiniones con alguien imparcial sobre ese tema que lo preocupa hace días.

Amor: Relájese, ya que la enorme capacidad intuitiva lo ayudará a definir sus sentimientos con esa persona. Trate de reflexionar en soledad y preguntarse si es feliz en el amor.

Riqueza: Intente ser un poco más conservador en su economía, de esta forma, se sentirá mucho más tranquilo en su futuro económico. Revea los gastos que ha tenido.

Bienestar: Deslíguese de las preocupaciones y trate de dedicarle más tiempo a su vida personal. Intente destinarse un tiempo libre para lo que le gusta y sus seres queridos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: