22/07/2020

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de Julio de 2020


Capricornio
Capricornio Fuente: LA NACION


Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el miércoles 22 de Julio

No tenga culpa, intente dedicarse de lleno a los estudios y a eso que tanto le gusta hacer y por falta de tiempo no podía realizar. Anótese en ese curso online.

Amor: Difunda sus verdaderos sentimientos a la persona que ama sin reprimirse, así recibirá su amor. Evite que sus propios celos le traigan complicaciones a la pareja.

Riqueza: Período óptimo para concretar ese emprendimiento que tiene pendiente hace meses. Relájese, ya que lo apoyará una persona de su entorno de suma confianza.

Bienestar: Etapa para que ponga una especial atención a la alimentación y el descanso. Ya que cuenta con tiempo de sobra, organice las comidas de todos los días.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: