22/07/2020

Culturas

NOVEDAD

La temporada 17 de Grey's Anatomy estará basada en el coronavirus

Así lo anunciaron las productoras de la exitosa serie durante una entrevista. ¿Cuándo se estrena?

Grey's Anatomy es sin dudas una de las series más exitosas y seguidas por la audiencia, que espera ansiosa el estreno de la temporada número 17.


Hoy, la ABC confirmó que el nuevo envío, cuya fecha de lanzamiento sería a fin de año, tendrá capítulos dedicados al nuevo Coronavirus.

"Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de hacer un espectáculo médico de tanta duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", expresó una de las productoras de Grey´s Anatomy.

En ese sentido, la creadora de la serie dijo que para poder hacerlo, tuvieron que hablar con médicos que cumplieron un rol importante en el descubrimiendo de la enfermedad y el tratamiento de los enfermos. "Hablan de ello como si fuera una guerra para la que nunca estuvieron preparados", dijo.

"Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias. Hemos conversado constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas", resumió la productora.



Recomienda esta nota: