24/07/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 24 de Julio de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el viernes 24 de Julio

Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente evaluar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo, si no actúa de forma responsable.

Amor: Prepárese, ya que se sentirá muy gratificado con esa persona que conoce desde niño que lo llenará de atenciones. No se niegue, permítase ser mimado.

Riqueza: Sepa que le ofrecerán tentadoras ofertas económicas. Intente alejar a sus amigos de los negocios, de lo contrario, podría a tener problemas. Evalúe cada una de ellas solo.

Bienestar: Procure no absorber las energías negativas de su entorno, lo mejor será que se aísle en su habitación. Busque algún libro y buena música que lo relajará.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: