27/07/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: lunes 27 de Julio de 2020

Virgo
Virgo Fuente: LA NACION

Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el lunes 27 de Julio

Prepárese, ya que hoy será una jornada especialmente oportuna para planificar todos los deseos que anheló en su vida. Sepa que pronto conseguirá alcanzarlos.

Amor: Seguramente no le resultará fácil compartir los sentimientos, ya que su alma gemela está confundida. Antes de culparla, siéntese con ella y charle de la situación.

Riqueza: En estos tiempos, sepa que no será conveniente que descuide tanto la economía y la deje en manos de otros. Ocúpese usted mismo de su dinero.

Bienestar: Intente renovar la imagen, opte por un cambio de look. Aunque se encuentre sin ganas de ir a la peluquería, utilice la tintura que se compró y cambie su color de cabello.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: