27/07/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 27 de Julio de 2020

Tauro
Tauro Fuente: LA NACION

Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el lunes 27 de Julio

Intente aceptarse con sus virtudes y defectos. Entienda que en su vida debería ser menos exigente con usted mismo y dejar que las cosas fluyan solas.

Amor: Será una jornada en la que tendrá la necesidad de ser amado por completo. Deje de dudar y entréguele su corazón a esa persona que lo ha estado buscando.

Riqueza: Intente cumplir con todos los sueños que tiene dentro de su cabeza y no permita que se le escape ninguna oportunidad profesional. Esté alerta.

Bienestar: Sepa que debe tomar distancia de su rutina cotidiana. Bríndele tiempo a sus necesidades espirituales, ya que podrá experimentar nuevas vivencias.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: