28/07/2020

Culturas

Dolor

Murió La Floppy y Lizy Tagliani compartió un doloroso mensaje de despedida

Falleció anoche en la Clínica Suizo Argentina. Tenía 33 años.
Murió La Floppy y Lizy Tagliani compartió un doloroso mensaje de despedida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lizy y La Floppy

Floppy Cucu (Fabián Peloc), asistente y mano derecha de Lizy Tagliani, y a quien ella definía como una “hermana”, murió anoche a los 33 años. En medio del dolor, la artista compartió un sentido mensaje en sus redes para despedirla.


En su cuenta de Twitter, Lizy escribió: "Perdón pero no tengo fuerzas para contar ... solo la suficiente para acompañar a la mama y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto @fabianpeloc2012".

Junto a ese mensaje compartió una publicación de Instagram, más extensa, donde habla de La Floppy: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto..."

"Pero quien sabe porqué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu"




Recomienda esta nota: