29/07/2020

Culturas

TELEVISIÓN

Guillermo Andino expresó su furia por el nombre elegido para el nuevo hijo de la "China" Suárez

En el noticiero se instaló el tema y el periodista salió "con los tapones de punta".

El conductor y periodista Guillermo Andino, enfureció durante el noticiero esta tarde, cuando la periodista Pía Shaw instaló una discusión sobre la elección del nombre Amancio, para el nuevo hijo de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña.


Apenas se mencionó el tema, Andino respondió: "Me encanta el nombre". Y luego agregó con vehemencia: "Perdón, sobre gustos no hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre. Y capaz que Amancio es un personaje ideal o un homenaje a alguien y tienen todo el derecho de hacerlo.

Criticar un nombre, ¿desde dónde? Este nombre es más lindo que este. Señores, dejémonos de hinchar. ¡Perdón! Es el nombre que con todo amor eligieron sus padres".

Entonces, Pía Shaw redobló la apuesta y le contó que en las redes se instaló una polémica por el nombre elegido: "En esto Pía, ¡te la discuto! Que se dejen de hinchar, ¿por qué se arma revuelo por un nombre? No es un nombre raro. Yo conocí en mi infancia a un Amancio. Les gustó a los padres y se acabó el tema. ¿Cuál es el criterio de rareza? Si le gustó a los padres, se acabó el tema".



Recomienda esta nota: