31/07/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 31 de Julio de 2020

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 31 de Julio de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 31 de Julio de 2020


Aries
Aries Fuente: LA NACION


Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el viernes 31 de Julio

Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

Amor: Intente armonizar las actividades para que nadie de su familia se sienta desplazado. Por la tarde, llame a su hermano y procure limar las viejas asperezas.

Riqueza: Entienda que buscar nuevos contactos dentro del ambiente profesional podrá ayudarlo a resolver cualquier inconveniente de su futuro económico.

Bienestar: Si las cosas no salen como esperaba, haga lo posible por no estar de mal humor. Medite sobre su futuro inmediato y resuelva las cuestiones que le preocupan.

Horóscopo semanal de Aries

Amor:

El paso de Venus a su signo opuesto hará que el deseo renazca. Problemas ajenos a la pareja lo tendrán preocupado pero lo superará.

Dinero:

Si tiene entre manos un proyecto importante, llévelo a cabo, pero sin enfrentarse con nadie en el camino.

Clave de la semana:

Si desea arriesgarse, hágalo; pero que sea en compañía.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis 


Recomienda esta nota: